Aunque yo si que tengo una razon para que este año se me haya pasado tan rápido, o por lo menos estos últimos cuatro meses, y es la misma razón por la que hoy estoy escribiendo en este blog, CANADA.
Cuatro meses que han marcado mi vida, llenos de aventuras, nuevas experiencias, siempre con cosas nuevas que probar, nueva familia, amigos, instituto... Y aunque siempre he intentado vivir todo con alegría, que es una de mis filosofías de vida, sonreír a la vida, es normal que haya momentos bajón. Estos cuatro meses han sido un poco como una montaña rusa, eso sí, con más altos que bajos.
Y ahora que estamos en estas fechas tan entrañables como es la navidad, en los que los recuerdos de tu familia, los sentimientos de nostalgia y morriña se hacen mas fuertes y sientes la necesidad de hablar con ellos casi todos los días. Pero hasta ahora los he llevado bien, ya subiré la entrada contandoos mis navidades canadienses, y todo ello gracias a mi nueva y maravillosa familia
canadiense.
Y para despedirme del 2014 y de esta entrada solo me queda desear una Feliz Navidad y un muy Prospero Año Nuevo 2015 para toda mi familia, amigos y conocidos españoles. Que empeceis el año con buen pie y que en este 2015 se cumplan vuestros deseos. Que disfrutéis de estas mágicas fechas para pasar en familia, que muchas veces no se echa de menos algo hasta que no lo tienes cerca. Y por último que esta noche no os atraganteis con las uvas, que como buen fiel de tradiciones que soy yo, también las comeré mientras intentamos hacer Skype con mi familia.Ya esta todo dicho, nos vemos al año que viene, que intentare seguir con mi blog. Y en nada estoy de vuelta por España, dando guerra y haciendo un poco el tonto de nuevo. Que ya solo quedan 6 meses, que ya llevamos un 40% de la aventura vivida y solo nos quedan 6/10 meses más para vivir aquí.
Y como es año nuevo, tiempo de hacer propósitos para cumplir durante este nuevo año, yo solo me voy a hacer uno y bien sencillo, disfrutar al maximo de la vida y de esta experiencia increíble que estoy viviendo, que cosas como estas solo pasan una vez en la vida.Ya si que si me despido, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2015.
Saludos desde Canadá.
Sergio





