jueves, 30 de octubre de 2014

Thanksgiving y ya 2 meses.

Hola! Aquí estamos una entrada más, dispuestos a contaros mi primer Thanksgiving (Acción de gracias), aunque también os contare algo más.
El sábado 11 tuvimos la primera toma de contacto con Halloween. Nos fuimos a una granja a por calabazas. En esa granja también tienen juegos para niños así que nos llevamos a los sobrinos de Andrew, Jeremy y Noah. En el coche me tocó ir en el medio, entre los dos y se pasaron todo el camino jugando conmigo y con mis manos. A mi no me importó ya que encantan los niños y además me hace pensar que me estoy integrando en la familia. Cuando llegamos los niños corrieron a jugar, había columpios, toboganes, una colchoneta, un pequeño laberinto... Después pasamos a la tienda de calabazas. No os podéis imaginar la cantidad y variedad de calabazas que había.

GRANDES y pequeñas.
Tan grandes que hasta que puedes sentar en ellas.
Y de todas las formas, tipos y colores.
Luego ya nos fuimos a casa, pero antes paramos en una heladería y a que no sabeis lo que me podí... HOT FUDGE SANDY, my helado favorito. Nos comimos el helado en el coche y llevamos a los niños a su casa.
Para cenar... comida china. La pedimos por teléfono y tuvimos que ir nosotros a por ella al restaurante. Y así creo que funciona todo aquí, se pide la comida por teléfono y tienes que ir tu a por ella, o por lo menos es lo que yo he visto cuando hemos pedido pizza, y esta vez con la comida china.

Era la primera vez y me gustó bastante.
Y, por supuesto, la galleta de la fortuna.
El mensaje decía: " Tu naturaleza astuta te sacará de un apuro"
El domingo 12 tuvimos la primera cena de Thanksgiving (Acción de gracias) con la familia de Andrew. Y como en las películas comimos pavo. Pero de también había jamón, patatas, verduras y de postre pastel de calabaza, el cual estaba bastante bueno. El lunes 13 tuvimos la segunda cena, con la familia de Michelle, y el menú fue es mismo. La diferencia, que el domingos en el bungalow de la familia de Andrew en Mira, del que ya os he hablado, cada uno se sirvió su comida en un plato y se sentó a comerla donde quiso.

Toda la comida estaba en una mesa.
Mientras que el lunes, en la casa de los padres de Michelle, todos comimos sentados a la mesa de una pequeña cocina. Ambos días estuvimos hablando después de cenar, ya que Thanksgiving es un día para pasar en familia, hasta que se hizo la hora de irse a casa.
Y tras el largo fin de semana, el martes volvimos a clase, ya que el lunes no tuvimos, era fiesta, Thanksgiving. La semana pasó como otra semana más de colegio, exceptuando que el miércoles 15 y el jueves 16 fuimos al laboratorio en Chemestry. No estuvo mal, lo peor que luego tuvimos que hacer un Lab Report (informe de laboratorio) que me llevo lo suyo ya que hay que seguir un montón de reglas.
Además el jueves 16 y el viernes 17 tuvimos que vender durante la hora de la comida. Es uno de los componentes de la clase de Entrepreneurship. En grupos de tres, tenemos que vender durante dos días un producto para los alumnos de Riverview. En mi grupo elegimos cinnamon rolls, unos rollitos de canela.

Montamos nuestros "puestecillo"
La imagen que transmites a tus clientes es muy importante.
Los cinnamon rolls están buenísimos.
El viernes 17 por la tarde, como no habia ido esa semana ya ququeno me necontraba muy bien porque tenía muchos mocos, fui a zumba. Cuando terminó la clase, Michelle y Raylene, su cuñada, la que vive con nosotros, me recogieron con el coche y nos fuimos a Sydney Academy, el instituto de Courtney, la hija de Raylene. Había una Coffee House, que es un evento solidario en el que se recauda dinero para una buena causa al vender café y dulces. Courtney era voluntaria y sirvió nuestra mesa. Además había actuaciones de los alumnos del instituto y estuvo todo bastante entretenido.
El sábado 18 fue un día de compras. Primero fuimos a comprar un frigorifico nuevo ya que el otro se rompió el finde pasado y estuvimos toda esa semana con tres pequeñas neveras que nos habíamos prestado. Después de mirar en 5 sitios, al final se decidieron por uno que es bastante grande, con dos puertas a las que me estoy acostumbrando ya que nunca había abierto unas.
Luego fuimos a comprar el disfraz para Halloween.

"Novio Victoriano Fantasma"
Por la noche vimos "Los Miserables" mientras nos comimos un Hot Fudge Sandy que nos trajo Raylene. La película dura 2 horas y media y a pesar de que me estaba gustando, me estaba empezando a quedar dormido así que al final me fui a la cama sin terminar de verla.
El domingo 19 nos levantamos pronto porque nos fuimos de senderismo. A las 9:30 salimos de casa y tras tres largas horas en el coche, llegamos a nuestra primera parada. Un mirador precioso  con unas vistas muy bonitas, en un cañón con un precipicio muy profundo.

Con Andrew y Michelle
Margaree River
Después volvimos a coger el coche y tras una hora en la carretera, paramos a comer en un restaurante de carretera, Mr. Chicken, y comimos POLLO y patatas fritas. Terminamos  y volvimos a coger el coche otra hora para llegar, por fin, a la ruta donde hicimos senderismo de verdad, ya que hasta ese momento solo hicimos "cochismo", ya que estuvimos más de cuatro horas en un coche metidos, donde creo que me quedé dormido más de una vez. La ruta era de unos 7,5 kilómetros y tardamos unas 2 horas. Acabamos muertos, pero al final había unas vistas preciosas al océano. La pena es que nos hizo un día malísimo y justo cuando llegamolaal mirador se puso a llover y se levanto un viento fuertísimo. La otra mitad de la ruta se levantó una niebla que no nos dejaba prácticamente ver.

Nosotros no tuvimos la suerte de tener un día así.
Por ultimo, otras tres horas en la carretera para volver a casa, pero antes paramos en un el supermercado a hacer la compra de la semana. Ya que aquí solo hacen una gran compra en toda la semana, normalmente el sábado o el domingo.
El martes 21, volvimos otra vez al Cabot Trail para hacer otra caminata, pero esta vez con el colegio, aunque sólo los internacionales y algún canadiense, y otra ruta distinta.

Todos los internacionales.
Con Justine (Bélgica), Lauren (Canadá), Carol (Brasil) y Emma (Italia). 
El jueves 23 fui a mi segundo partido de hockey con mis amigos internacionales, pero me encontré a mi primo Jeremy y a su padre que también habían ido a ver el partido.
El viernes 24 no tuvimos colegio porque es uno de esos días que como ya explique hace un par de entradas, los profesores tienes conferencias y nosotros no tenemos que ir al colegio, solo ellos. Así que me tome un día de relax, hasta que por la tarde me puse mi disfraz y me fui a la primera, y no la ultima, fiesta de Halloween.


Con mi gran amiga Paula.
Estuvimos bailando hasta que se hizo tarde y Michelle vino a buscarme.
El sábado por la noche fuimos Highland Village. El sitio esta como a una hora y cuando quedaban solo 15km, uno de los dos coches que fuimos, pinchó. Al final consiguieron cambiar la rueda antes de que empezara el espectáculo. Consistía en caminar con linternas por un pequeño pueblecillo en la montaña en el que hablaban gaélico, el antiguo idioma de Cape Breton. Estuvo genial, me gustó mucho, aunque como mezclaban los dos idiomas, gaélico e inglés, no me entere de algunas cosas. Íbamos haciendo paradas en pequeñas casitas y en cada una nos contaban una pequeña historia y todas se relacionan entre ellas. Se supone que tenia que dar miedo pero a mi no me lo dio ni pizca. A la vuelta, por suerte, no tuvimos ningún percance.
El domingo 26 no tenia ningún plan pensado hasta que tras levantarme descubrí que unas chicas iban a ir a patinar sobre hielo y yo me apunté. Andrew me dejo sus patines y por solo $4 estuvimos patinando un par de horas.

Con Emma (Italia) y Amanda (Brasil)

El padre de Emma nos ayudó a ponernos los patines.
Después dimos una vuelta por las tiendas Walmart, que tienen de todo, y Dollarama, que es como un todo a cien. Y para reponer fuerzas nos fuimos a cenar a Don Cherry's, el restaurante que estuvimos hace unas semanas con los internacionales después del colegio.

Con Luis (México), Oriane (Bélgica), Shinji (Japón) y Emma.
Este miércoles 29 tallamos nuestras calabazas (pumpkin carving). El trabajo pringoso, vaciar la calabaza, lo hizo Andrew, yo la diseñé y después la tallé.

No se me dio nada mal para ser la primera vez.
La puerta de casa ya leva unos días con la decoración de Halloween.
Hoy, jueves 30 acabo de venir de mi segunda fiesta de Halloween. Esta vez en Riverview, que aunque solo era para los de grado 12, también nos han dejado ir a los internacionales. Me esperaba más gente, pero aun así, ha estado muy bien. Había comida: cupcakes, chocolatinas, chuches, piruletas... Y todo estaba muy bien decorado. Con música en directo de una banda de rock de alumnos del instituto y juegos. Nos lo hemos pasado bien.
Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado. Se que ha sido un poco larga pero quería ponerme al día. En la siguiente entrada contaré dos grandes celebraciones que ocurrirán mañana, aunque cuando vosotros lo leáis ya será el gran día. Mañana es MI CUMPLEAÑOS, y también Halloween, que como ya os habréis dado cuento aqui lo celebran a lo grande.
Pues aquí me despido por hoy. Muchos besos para todos.
Un saludo canadiense.
Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario